Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento en España para Nintendo Switch y PC

Muchos se preguntaba si Super Dragon Ball Heroes World Mission, el juego que se anunció hace meses para Nintendo Switch en Japón, llegaría también a nuestros lares... ¡Pues bien, gracias al streaming de Bandai Namco realizado en la noche de hoy, tenemos la respuesta a esta y muchas otras cuestiones! ¡Vamos allá! 

¡Análisis del episodio 7 de Super Dragon Ball Heroes!

Super Dragon Ball Heroes World Mission, para Nintendo Switch, también llegará a Europa. Los japoneses ya no serán los únicos en disfrutar de este famoso arcade en sus híbridas de la Gran N, pues los occidentales también lo pasarán bomba con los 350 personajes que incluirá el juego. Este título será el primero de la marca Heroes que llegará a nuestro país, pues os recordamos que en Nintendo 3DS se lanzaron un total de 3 juegos diferentes que no salieron del país del sol naciente. 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

¿Y cuándo se podrá disfrutar en Occidente? ¡También tenemos fecha, el 5 de abril de este mismo año ya tendremos el juego con nosotros, y en perfecto castellano! Pero no solo eso, Bandai Namco también ha confirmado que esta nueva apuesta de Super Dragon Ball Heroes se lanzará también en PC, por lo que el mensaje parece claro: quieren descubrir Heroes, de una vez por todas, al mundo. 

¡Todo lo que debes saber de Super Dragon Ball Heroes!

Si todo esto os ha sabido a poco, os recomendamos que echéis un vistazo al vídeo que encabeza nuestro titular, no en vano es el tráiler oficial de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes en Europa. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de probarlo? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.