Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission es el juego más vendido en Japón

Super Dragon Ball Heroes World Mission es el juego más vendido

¿Estás disfrutando de Super Dragon Ball Heroes World Mission en tu Nintendo Switch? Bueno, puede que hayas preferido la versión para Steam, pero la noticia de hoy se centrará en la híbrida de Nintendo, pues son los datos que se han facilitado en el país del sol naciente. ¿Quieres saber cómo ha funcionado el nuevo juego de Bandai Namco?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia de todos los videojuegos de la serie!

El pasado 4 de abril se lanzó en Japón Super Dragon Ball Heroes World Mission, título que estudiamos en profundidad en nuestro análisis. Pues bien, ya se han dado a conocer sus primeras cifras de venta durante la semana del 1 al 7 de abril, o lo que es lo mismo, durante sus primeros 4 días en el mercado nipón. El nuevo juego de Goku se ha hecho con un total de 70.990 copias vendidas, erigiéndose como el título más vendido de Japón en la última semana (en segundo lugar se colocaría Yoshi's Crafted Worldcon 28.468 unidades y en tercer lugar Sekiro: Shadows Die Twice con 18.101 copias). 

Es un hecho, la marca "Heroes" sigue funcionando a plena potencia por aquellos lares, aunque todavía faltaría comprobar cómo han ido las ventas del juego en Occidente, mercado en el que se ha estrenado por primera vez en sus 8 años de historia. En cualquier caso, comparemos las copias vendidas de los 3 juegos anteriores para Nintendo 3DS durante su primera semana de lanzamiento:

1- Dragon Ball Heroes Ultimate Mission: 88.386 copias.

2- Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2: 81.584 copias.

3- Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X: 92.809 copias.

Dragon Ball Heroes

¿Qué os han parecido estos datos? ¿Le habéis dado una oportunidad al juego y os está convenciendo? Mañana regresaremos con más novedades Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.