Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Modo creación de cartas y edición coleccionista

El próximo 5 de abril se lanzará en nuestro país Super Dragon Ball Heroes World Mission, el próximo juego de la franquicia que desembocará en Nintendo Switch y PC gracias a Bandai Namco. Al igual que los tres juegos predecesores, lanzados en Nintendo 3DS, plasmará con gran fidelidad el arcade de cartas digitales en el que está basado. ¿Pero sabéis qué? Habrá una gran novedad con respecto a la recreativa.

Tal y como podéis apreciar en el vídeo que encabeza nuestro titular, se ha publicado un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission, en el cual se nos muestra un nuevo modo de juego. ¡La edición de cartas será posible en esta nueva aventura de Son Goku! No solo estarán disponibles las cards originales del arcade en formato digital, sino que los jugadores también podrán crear sus tarjetas soñadas con un editor muy interesante. ¿Lo mejor? ¡Las cards serán totalmente funcionales y las podremos utilizar en nuestras partidas! 

¡Consigue aquí Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Pero no solo se ha desvelado esta sorpresa en el día de hoy, y es que si esperabas una edición especial del título, puedes estar muy tranquilo. ¡Bandai Namco también lanzará al mercado la Edición Héroes de Super Dragon Ball Heroes World Mission! ¿Y qué tendrá de especial? Pues que se incluirán 11 cartas digitales con 11 personajes jugables (aunque también se podrán desbloquear durante el juego, en el caso de no comprar esta edición) y 5 cartas físicas exclusivas (eso sí, del juego de cartas de Dragon Ball Super, no de la marca Heroes).

Super Dragon Ball Heroes World Mission

¿Pero qué es Dragon Ball Heroes? ¡Reportaje al detalle!

¿Qué os han parecido todas estas novedades? Queda poco más de un mes para poder disfrutar de este famoso arcade nipón en la híbrida de Nintendo o Steam. ¿Te harás con el título? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.