Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Nuevos personajes y escenarios gratis

¡Super Dragon Ball Heroes World Mission, el nuevo título de Bandai Namco de Son Goku, sigue imparable en Nintendo Switch y Steam! Además, hoy traemos información de lo más interesante, y es que si estás harto de los DLC de pago, lo que te vamos a contar te sacará una gran sonrisa. ¿Estás listo para conocer la buena nueva de los Guerreros Z?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia de TODOS los videojuegos de la serie! 

Como podéis apreciar en el nuevo tráiler que encabeza nuestro titular, Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización para Super Dragon Bal Heroes World Mission. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Es completamente gratuita, y en los tiempos que corren, sin duda es de agradecer! Y no estamos hablando de una actualización menor, sino de un buen surtido de contenido atractivo y variado.  

Super Dragon Ball Heroes contenido gratuito

Entre todo el nuevo material disponible, hay que destacar la inclusión de nuevas cartas de combate, o lo que es lo mismo, nuevos personajes jugables directamente sacados de Dragon Ball Super Broly, el último largometraje de la obra. Así, estamos ante el primer título para consolas que incluirá personajes tan interesantes e inéditos como Cheelai y Lemo. Obviamente, no faltarán el nuevo Broly, Gine o Vegeta Super Saiyan God

¡Moro es el nuevo villano de Dragon Ball Super!

Si todo esto te parece poca cosa para ser gratis, también se han incluido los 4 nuevos escenarios de más abajo, la posibilidad de modificar la música de las batallas con temas originales del anime promocional, nuevos stickers para modificar las cartas, un nuevo modo de misiones extra y, aparte de las cards de la última película, 4 nuevos cartas SR. ¡Esto sí es mimar un producto y a sus consumidores!

Super Dragon Ball Heroes contenido gratuito

¿Qué os ha parecido esta jugada de Bandai Namco? ¿Tú también estás disfrutando del nuevo juego de estrategia de la obra de Akira Toriyama? Por cierto, no te pierdas esta noche nuestro nuevo análisis de Dragon Ball Z, como siempre, en Hobby Consolas.  ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.