Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Tráiler del DLC 3 gratuito del Torneo del Poder

¿Crees que Super Dragon Ball Heroes World Mission ha pasado algo desapercibido en los últimos meses en Nintendo Switch y PC? Lo cierto es que Bandai Namco no se olvida del título y no para de nutrirlo con más y más contenido. ¿Y lo mejor de todo? Totalmente gratis, algo que hoy en día no abunda.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Este juego, a fin de cuentas, se erige como un port de gran calidad de la recreativa, el famoso arcade japonés de tarjetas coleccionables que lleva años arrasando en Japón. Que tengamos este título en la palma de la mano con la híbrida de Nintendo era algo impensable hace menos de un año, y si a esto le sumamos la inclusión de nuevos DLC, estamos ante un producto muy interesante.

El nuevo contenido descargable que se ha anunciado abarca guerreros del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, con todos sus personajes más importantes (desde los dioses de la destrucción hasta luchadores tan curiosos e inéditos en un videojuego como Toppo Hakaishin) y la arena característica. Aparte de la inclusión de nuevas cards, este tercer DLC nos brinda 5 nuevas misiones, tal y como podéis ver en la captura de más abajo.

¡Análisis de Super Dragon Ball Heroes World Mission!

De todas maneras, si queréis ver en acción todo este nuevo contenido, en el vídeo que encabeza nuestro titular podéis disfrutar del tráiler, recién estrenado en la Tokyo Game Show, y así nos comentáis de primera mano qué os parece lo que veis en pantalla. ¿Recrear la escena final del episodio 131 de Dragon Ball Super, con Goku y Freezer luchando codo con codo? Ahora es posible con Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Tráiler del DLC 3 del Torneo del Poder

¡Y así cerramos nuestra noticia Z de hoy! ¿Os molaría que incluyeran mucho más contenido gratuito en el juego? ¿Nos pondrá algún límite Bandai Namco en el futuro? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.