Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Tráiler gameplay con los modos de juego

¿Con ganas de disfrutar de un nuevo videojuego de Dragon Ball? Como ya sabéis, el próximo 5 de abril se lanzará en España el nuevo título de la franquicia. Por fin, la marca Super Dragon Ball Heroes llegar al extranjero en forma de videojuego, y lo hará exclusivamente en Nintendo Switch y PC. ¿Estás preparado para Super Dragon Ball Heroes World Mission? ¡Pues mucha atención al nuevo tráiler! 

¡Disfruta de todos los videojuegos de Dragon Ball en nuestro nuevo libro de la serie!

Pues sí, en el vídeo que encabeza nuestro titular podéis apreciar el nuevo tráiler gameplay de la nueva apuesta de Bandai Namco. Como ocurriera con los tres juegos anteriores para Nintendo 3DS, Super Dragon Ball Heroes World Mission plasmará con gran fidelidad la experiencia del juego arcade, como si tuviéramos la recreativa original en nuestra propia casa (eso sí, nos olvidamos de utilizar cartas físicas como en las recreativas, todo será vía digital).

Como habéis visto en el tráiler, en esta nueva aventura de Goku podremos bucear en espacios de juego dispares, desde un modo Creación para diseñar nuestras propias cartas o el modo Network Battle para combatir online... ¡hasta el típico modo Historia con nuevos protagonistas o el modo Arcade que se antojará un desafío! Huelga decir que no faltarán las transformaciones inéditas e inverosímiles, como mandan los cánones del sello Heroes, así como la inclusión de más de 350 personajes jugables de todas las eras de la serie. 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

¡Todo lo que debes saber sobre Dragon Ball Heroes!

Sí, visto lo visto el juego se antoja interesante, pero os recordamos que estamos ante un título de estrategia, así que olvidaos de la experiencia vivida en Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ, esta obra de Bandai Namco es algo totalmente diferente al género del combo (y no por ello menos entretenida, que conste). Os recordamos también que podéis reservar en vuestra tienda habitual la Hero Edition del juego, una edición que incluirá un pack de cartas digitales y dos cards físicas exclusivas. 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

¿Y tú? ¿Tienes ya ganas de disfrutar de Super Dragon Ball Heroes en la híbrida de Nintendo o tu PC? Esperamos que os haya gustado el nuevo tráiler y próximamente regresaremos, como siempre, con nuevas entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.