Logo Hobbyconsolas.com

Super Friki Market abre sus puertas en Madrid este sábado

Harry Potter no contará con una serie de televisión

Una realidad ineludible entre los fans de la cultura pop y de lo friki en general es que nos es imposible pasar por ciertas zonas sin pararnos en nuestras tiendas de referencia a ver novedades. Los últimos juegos, los últimos productos de merchandising, las estatuas de Juego de Tronos que han repartido por Madrid.... todo es buena excusa para salir a la calle y echar unas horas de frikeo. Pero, aunque muchas de estas tiendas tienen productos alimenticios frikis, son más una anécdota entre todos sus demás productos.

Sin embargo, este sábado 23 de noviembre la cosa va a cambiar, puesto que llegará a Madrid Super Friki Market, el primer supermercado friki de la capital donde podremos encontrar multitud de productos que hemos visto en las películas y series de nuestro día a día. ¿Que quieres una chocolatina de Willy Wonka? La tienen, pero si te sale un billete dorado no reclames tu premio, que el señor Wonka está trabajando en nuevos sabores y no acepta visitas.

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Una cerveza de mantequilla de Harry Potter también estará al alcance de tu mano cuando compres en Super Friki Market, o un vinito de lágrimas de unicornio para conquistar al amor de tu vida. Super Friki Market tendrá multitud de productos importados desde América y Japón, además por supuesto de productos nacionales.

Tras su contundente éxito de Barcelona, donde abrieron a principios de año, Super Friki Market aterriza en Madrid, o mejor dicho en Alcorcón. Será en el espacio comercial X-Madrid donde esta nueva tienda de referencia abra sus puertas gracias a Reino de juguetes.

Dragon Ball Z capítulo 72

Tomad buena nota y recordad que en los animes comen deprisa, pero vosotros no lo hagáis, que os puede dar un parraque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.