Logo Hobbyconsolas.com

Super Hexagon llega a Android

Fernando Mateus

Terry Cavanagh lleva una temporada demostrando que es uno de los mejores (o por lo menos de los que gozan de mayor éxito y aceptación por parte del público) desarrolladores del panorama independiente, aunque sólo sea por el gran VVVVVV, que incluso ha logrado traspasar fronteras y llegar a Nintendo 3DS.

Su último título en ver la luz, Super Hexagon, nos pone en el polígono de un pequeño triángulo que debe escapar de unas paredes en constante movimiento y transformación que siguen el ritmo de una música chiptune frenética (compuesta por Chipzel) en un entorno colorido a más no poder. Ahí es nada. Mejor mirad el tráiler de lanzamiento para haceros una idea, que no tiene desperdicio alguno.

El adictivo juego llegó en agosto de forma exclusiva a iOS, para aterrizar tres meses más tarde en Steam en versiones tanto para Windows como para Mac. Y como más vale tarde que nunca, los usuarios de Android pueden echarle al fin el guante al particular título desde el pasado viernes en la versión que supuestamente cerrará su ciclo de lanzamiento, ya que es improbable que vea la luz en consola dado el estilo de juego que es, aunque nunca se sabe en esta industria qué nos deparará el mañana.

Para celebrar su llegada a la plataforma, en lo que resta de mes podremos hacernos con él por sólo 0,70 euros, contando con un 66% de descuento muy respetable y más si tenemos en cuenta su precio original. Así que si estáis interesados en haceros con Super Hexagon, deberíais aprovechar la oferta mientras siga vigente. ¿Le daréis una oportunidad ahora que está a precio de saldo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.