Logo Hobbyconsolas.com

Super Hydorah tendrá edición física también en PS Vita

José Luis Ortega

Análisis super hydorah

¡Que no pare la fiesta! Abylight ha confirmado el lanzamiento de la edición física de Super Hydorah en PS Vita gracias a una nueva colaboración con Limited Run. Habrá incluso dos ediciones y se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de junio.

Hydorah Vita

Entre estas opciones, habrá 2.000 unidades para la edición coleccionista y la versión estándar. La edición coleccionista, disponible por 54,99$, incluirá la copia física del juego para PS Vita (region-free), además un manual de instrucciones a todo color, la banda sonora, un poster y un llavero. Todo ello dentro una caja de coleccionista inspirada en los diseños de SNES.

Al igual que la edición física de Super Hydorah para PS4, Limited Run ha preparado dos lotes para el lanzamiento: el primero, siendo el 70% del inventario, a las 10AM (EST) y el segundo, siendo el 30% restante, a las 6PM (EST).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Super Hydorah es un shoot 'em up horizontal de desarrollo no lineal en el que una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Nuestra misión es equipar nuestra nave, elegir una ruta y luchar planeta a planeta contra hordas de meroptians. A lo largo del juego nos encontramos con enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, regiones peligrosas y amenazas climáticas que están esperando nuestra llegada.

Super Hydorah mejora el Hydorah original, publicado en el año 2010, incluyendo modo para dos jugadores, nuevos niveles y subniveles, 35 jefes en total, más de cien tipos de enemigos, 17 armas y sonido remasterizado, entre otros extras y novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.