Logo Hobbyconsolas.com

Super Hydorah ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

José Luis Ortega

Super Hydorah

Super Hydorah, la versión remozada del shooter que Locomalito (creador de Maldita Castilla) publicó en el año 2010, ya tiene fecha de lanzamientoen PS4 y PS Vita. El juego estrá disponible dentro de muy poco, concretamente a partir del 13 de diciembre.

Super Hydorah

El shmup de tinte clásico y frenético llega a las consolas de Sony tras haberse publicado hace algunos meses en Xbox One y PC. La versión original fue publicada en el año 2010 y ahora, Super Hydorah ofrece mejoras a niveles técnicas que mejoran incluso más si cabe la propuesta.

Super Hydorah

La trama nos pondrá en la tesitura de que una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Nuestra misión es equipar nuestra nave, elegir una ruta y luchar planeta a planeta contra hordas de meroptians. A lo largo del juego nos encontramos con enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, regiones peligrosas y amenazas climáticas que están esperando nuestra llegada. Un estilo de lo más frenético que hará las delicias de los fans de este género añejo.

Super Hydorah es un shoot'em up de scroll horizontal no lineal, diseñado para ofrecer una experiencia desafiante que sublima lo mejor de los grandes clásicos del género: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas.

Maldita Castilla EX de Abylight Studios

El 13 de diciembre, los usuarios de PS4 y PS Vita tenéis una cita con los videojuegos clásicos con uno de los más completos y divertidos realizados en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.