Logo Hobbyconsolas.com

Super Hyperactive Ninja llega esta semana a PS4, Xbox One y PC

José Luis Ortega

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Super Hyperactive Ninja, un videojuego español creado por Grimorio Games y Jandusoft. Esta misma semana se estrena por fin; disponible desde el 24 de mayo en PS4 y PC y el 25 de mayo en Xbox One.

Super Hyperactive Ninja

Super Hyperactive Ninja es un título que está inspirado por juegos como Super Meat Boy, N++ y Mega Man, por lo que pretende llevar una endiablada dificultad por bandera.

¡Esta estación de carga para los mandos de Xbox One puede salvaros la vida!

El título trata de llevar el frenetismo por bandera. Tenemos que evitar que al protagonista le derrote el sueño, un enemigo omnisciente que nos obliga a no perder tiempo y a recoger todas las tacitas de café que nos encontremos por el escenario a modo de power-up. Solo así podremos avanzar por unos escenarios genialmente diseñados, pero repletos de trampas mortíferas.

Durante las últimas semanas hemos visto además que Super Hyperactive Ninja incluirá varios cameos de otros videojuegos españoles, pudiendo tener como personajes controlables a Aragami, Jack de Caveman Warriors o Ace de Ice Cream Surfer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.