Logo Hobbyconsolas.com

Super Lucky´s Tales es el primer indie en 4K nativo y 60 FPS en Xbox One X

Elisabeth López

Si por algo se caracterizó la conferencia de Microsoft en el E3 2017 es por la cantidad de juegos que presentó la compañía durante la misma. Anthem, Forza Motorsport 7 o Assassin's Creed Origins fueron algunos de los juegos que cobraron mayor protagonismo durante el evento, pero otros muchos títulos tuvieron también su momento de gloria durante el mismo como es el caso de Super Lucky's Tales, el nuevo juego de plataformas de Playful que será el primer título independiente que correrá a 4K nativo y 60 FPS en Xbox One X.

Así pues, Super Lucky's Tales será el primer juego indie del catálogo que formará parte de Xbox One X en beneficiarse de las bondades de la revisión más potente de Xbox One. Como sabréis, la consola contará con 6 teraflops de potencia, 1,8 más que PS4 Pro, que permitirán mostrar juegos a resolución 4K nativa y a 60 FPS. Asimismo, dispondrá también de una CPU de ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz y una GPU de 40 unidades de computación a medida a 1172MhZ. Además, tendrá un disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas, entre otras características.

Por ello, seguimos a la espera de conocer más títulos que acompañarán a Super Lucky's Tales, un divertido juego de plataformas para todas las edades que estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 7 de noviembre como título Xbox Play Anywhere, además de Forza Motorsport 7, en el catálogo de Xbox One y correrán a 4K nativo y 60 FPS. Mientras tanto, os dejamos a continuación con una galería en la que podréis observar con todo lujo de detalles cómo será la nueva plataforma de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.