Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D All-Stars: Comparan Super Mario 64, Sunshine y Galaxy en Nintendo Switch con los originales

super mario 3d all stars
Así lucen Super Mario 64, Sunshine y Galaxy en Nintendo Switch frente a los originales de Nintendo 64, GameCube y Wii.

Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy forman el cartucho Super Mario 3D All-Stars, la forma en la que Nintendo celebra el 35 aniversario de su personaje insignia. El juego estará disponible dentro de muy poco, el 18 de septiembre.

Hasta entonces, solo tenemos un tráiler con algunas pocas imágenes de los juegos corriendo en Nintendo Switch. Las suficientes, sin embargo, para hacer vídeos comparando estas adaptaciones con los juegos originales.

Super Mario 64 salió en 1996 para Nintendo 64. Sunshine salió en 2002 para GameCube, y Galaxy en 2007 para Wii. Aunque en líneas generales los gráficos son iguales, sí se ha aumentado la resolución y se han pulido las texturas. Puede que viendo el tráiler no se note, pero los ojos (y la memoria) engañan. En estas comparativas de los canales GamexPlain y Cycu1 puedes verlos frente a frente.

Super Mario 64 funcionará a 960 x 720 píxeles en modo portátil y TV, mientras que Sunshine y Galaxy alcanzan los 1920 x 1080p en modo TV, y 1280 x 720p en modo portátil, el máximo en ambos casos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además de las mejoras gráficas, se ha confirmado que Super Mario Galaxy permitirá jugar tanto con controles por movimiento como con mando Pro y modo portátil. Por contra, Super Mario Sunshine no permitirá usar el mando de GameCube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.