Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World aparece listado para Nintendo Switch en el portal Best Buy

Super Mario 3D World Switch

Los 35 años de vida de una de las sagas más célebres de la historia de los videojuegos, como es Mario Bros, son motivo de celebración, y Nintendo lo sabe.

Hace unas semanas os comentábamos que la Gran N estaría planeando lanzar muchos juegos míticos del fontanero en Nintendo Switch, en forma de remasterizaciones y remakes, en dos recopilatorios con el nombre de All Stars

El conocido insider Wario64 ha destapado la caja de Pandora con un nuevo hallazgo, que apunta a los lanzamientos de títulos de la franquicia de Mario en la consola híbrida. Se trata de la ficha de Super Mario 3D World, juego aparecido en Wii U en el año 2013, que según un listado del portal Best Buy aparecerá en Nintendo Switch

''El listado no está activado, pero hay una ficha de Super Mario 3D World para Switch en Best Buy. Su número de producto es 6352130. Actualmente tiene un precio de 60 dólares. Cogedlo con pinzas, pero dados los rumores de Mario de hace unas semanas, es probable que este juego acabe llegando''.

Super Mario 3D World

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Nintendo no ha confirmado esta filtración, por lo que podría tratarse de un error de dicha web, pero los rumores sobre los nuevos remakes de la saga podrían tomar aún más fuerza después de esto. El divertido Super Mario 3D World sería uno de los primeros en dar el salto a Switch.

Algunos usuarios se han mostrado sorprendidos con el PVP del juego (59,99 dólares), aunque como decimos es sólo un rumor y no está confirmado. Otros están tremendamente felices por el posible lanzamiento de uno de los mejores títulos de Wii U en la plataforma híbrida de Nintendo. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

¿Creéis que el juego acabará lanzándose en Switch? ¿Cuáles son los títulos de Mario que queréis ver en la consola híbrida? Sea como sea, parece que la posibilidad de ver una oleada de juegos de Mario en Nintendo Switch es aún más probable después de este descubrimiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.