Super Mario 3D World + Bowser’s Fury detalla los nuevos amiibos y su funcionalidad en el juego

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Los amiibos de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya se han detallado y contarán con funcionalidades especiales dentro del juego.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se ha posicionado como uno de los lanzamientos de Nintendo Switch más importantes de esta primera mitad de año. El 12 de febrero aterriza de nuevo Mario Felino y sus inseparables plataformas.

Si eres fan de Nintendo, los amiibos que llegan con este juego seguro que te hacen ojitos. Tanto Mario Felino como Peach Felina estarán disponibles el mismo 12 de febrero. Además, se relanzarán los amiibos de Bowser y Bowsy con motivo de este lanzamiento.

VIDEO

Super Mario 3D World Bowser's Fury - Nuevo Tráiler

Pese a que ya hemos conocidos estos amiibos, aún queda por descubrir qué ventajas otorgarán. Por el momento, Nintendo ha dejado entrever algo de información. Tanto el amiibo Mario Felino, como el amiibo Peach Felina proporcionan ventajas dentro del juego.

En lo que respecta a Bowser y Bowsy, ambos desempeñarán un papel importante en el juego, por lo que sus amiibos volverán a estar disponibles en tiendas y también tendrán funciones especiales en Bowser’s Fury. No se han dado más información, pero estaremos atentos a todo lo que se anuncie sobre estos amiibos y las opciones que ofrezcan en lo que respecta a la jugabilidad y posibles cambios.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Los amiibos contarán con un precio de unos 15-16 euros en tiendas. ¿Os haréis con ellos en vuestra lucha contra el coloso Bowser? La furia del famoso villano nos permitirá disfrutar de batallas gigantes.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

¿Tenéis ganas de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Switch? El juego promete traer la fórmula vista en Wii U con unos cuantos añadidos que aportarán variedad al juego. Recordad que estará disponible el 12 de febrero. Su nuevo tráiler también reveló la Nintendo Switch edición Mario.

Y además

Super Mario 3D World

Plataformas:

Nintendo Switch, Wii U

Lanzamiento: