Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World + Bowser's Fury viene con steelbook y póster exclusivos de regalo reservando en GAME

Super Mario 3D World
Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME y si lo haces te llevas de regalo una caja metálica y un póster exclusivos.

¿Con ganas de ponerse a dar saltos en 3D? Pues Super Mario 3D World + Bowser's Fury llega el 12 de febrero a Nintendo Switch dispuesto a volver a cosechar el gran recibimiento que tuvo en Wii U y además, sumándole una buena cantidad de contenido.

Como uno de los primeros títulos fuertes de Switch en este 2021, Super Mario 3D World + Bowser's Fury nos permitirá disfrutar de un modo único que nos enfrentará contra un Bowser gigantesco mientras manejamos a Mario Felino extra grande.

Si esto ya te está haciendo ojitos, que sepas que todavía estás a tiempo de reservar Super Mario 3D World + Bowser's Fury en tiendas especializadas GAME para tener una copia del juego en el mismo día de lanzamiento. ¡No esperes más!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además de esto, si reservas Super Mario 3D World + Bowser's Fury en GAME te vas a llevar dos regalos exclusivos: un póster del juego y una steelbook o caja metálica única que cuenta con la portada clásica de este divertido título.

Ahora toca saltar, adquirir poderes, recolectar monedas y explorar los secretos de este título que te volverá a reencontrar con las plataformas 3D de la mano del mejor personaje posible, el buen del fontanero de Nintendo.

Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Así que ya lo sabes, no dudes más y reserva Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch en tiendas GAME para hacerte con dos regalos únicos gratis. Super Mario 3D World + Bowser's Fury se pondrá a la venta el 12 de febrero.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.