Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 64 - Nuevo secreto descubierto en el primer nivel

Luis López Zamorano

Super Mario 64

Han pasado ya 20 años desde que Super Mario 64 se lanzara para Nintendo 64, pero el título no deja de sorprendernos aún a día de hoy. Y es que, un usuario anónimo de los foros de 4chan, ha descubierto un nuevo secreto oculto en el primer nivel de Super Mario 64. Un secreto que tiene que ver con el Rey Bob-omb, primer gran jefe final del juego, y que ha estado a la vista de todos durante estos 20 años pero en el que nadie se había fijado hasta ahora.

Super Mario 64 - Rey Bob-omb

Si habéis jugado a Super Mario 64 recordaréis que en la cima de la colina del primer nivel nos espera el Rey Bob-omb para una lucha final en la que tenemos que cogerle y lanzarle al suelo tres veces. Pues bien, una vez que hemos logrado realizar esta hazaña, el Rey Bob-omb desaparece, o al menos eso es lo que creíamos hasta ahora.

Si recordáis el primer nivel de Super Mario 64, en cierta zona hay una zanja en la que ruedan dos grandes bolas negras y que debemos esquivar para que no nos aplasten. Pues bien, si volvemos a esta zona tras derrotar al Rey Bob-omb, vemos que la zanja pasa a tener tres bolas negras en su interior. Según la teoría del usuario que ha descubierto el nuevo secreto de Super Mario 64, esta tercera bola sería nada más y nada menos que el cadáver del Rey Bob-omb.

Super Mario 64 - Nuevo secreto

Y es que, parece que tras acabar con él, el Rey Bob-omb habría rodado ladera abajo hasta llegar a esa zanja y convertirse en un obstáculo más ya que, si una bomba está muerta muerta y no puede explotar, no es más que una gran bola negra. No hay duda de que la teoría tiene mucho sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.