Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario All-Stars llegará a Wii

Sergio Gracia

Super Mario All-Stars llegará a Wii

Super Mario Bros., NES, Super Nintendo... el icono y los inicios de Nintendo por excelencia. ¿Quién no recuerda las horas de diversión que nos proporcionó en su día aquel pintoresco fontanero italiano en nuestra NES? En Nintendo son tan nostálgicos como nosotros, por ello lanzaron Super Mario All-Stars para Super Nintendo. Una recopilación con Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Mario Bros. The Lost Levels, todos ellos mejorados.

Super Mario All-Stars llegará a Wii

Ahora, Nintendo Japón anuncia que Wii tendrá el honor de recibir de nuevo este mítico pack, con versiones nuevamente mejoradas de los juegos mencionados anteriormente. Pero no sólo eso, esta edición traerá un CD con bandas sonoras y un libro llamado Super Mario History 1985-2010, con material de desarrollo que no se había visto antes.

Por el momento, esta reedición sólo se ha anunciado para Japón, así que crucemos los dedos todos juntos y muy fuerte para que Nintendo también se acuerde del resto del mundo y nos deleite con esta maravilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.