Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2 muestra un vídeo con diferentes etapas de la saga

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 se presentó en el primer Nintendo Direct de 2019, pero desde entonces hemos conocido muy poco sobre él, y eso que su lanzamiento está muy cercano, el próximo 28 de junio.

Ayer, Nintendo nos dejó un nuevo vídeo en las redes sociales donde se mostraban algunas entregas del fontanero de Nintendo, a través de Super Mario Maker 2. Puedes ver el vídeo que han publicado en Instagram aquí mismo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Nintendo ha querido celebrar el fin de la era imperial en Japón, con un vídeo que permite observar cómo ha evolucionado la saga de plataformas. Ayer, 1 de mayo, Japón experimentaba un cambio de era, pasando de la etapa Heisei al periodo Reiwa. 

En el clip podemos ver tres etapas diferentes de Japón: en un primer momento Super Mario Bros, como parte de era Showa. En el segundo segmento se centra en Super Mario World, centrado en la Era Heisei. Y por último aparece Super Mario 3D World, que se centra en la Era Reiwa.

Además, hoy hemos podido ver algunas imágenes nuevas sobre el juego de Nintendo, que han llegado filtradas a través de un usuario de Twitter. Este usuario ha publicado seis imágenes en las que podemos ver nuevas características de este título, como la capacidad de hacer niveles en el espacio similares a lo que podíamos ver en Super Mario Galaxy.

También parece según estas fotografías que podremos jugar en niveles de agua, o en la selva, inspirados en los mundos de Super Mario 3D World. Las imágenes han llegado a través de algunos comercios minoristas de Japón, que tenían estas imágenes promocionales de Super Mario Maker 2 en sus tiendas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.