Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2 ya ha alcanzado los 10 millones de niveles creados por la comunidad

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ha sido uno de los grandes lanzamientos del magnífico año que Nintendo ha tenido en 2019. La secuela de la popular entrega de hace algún tiempo ha mejorado todo lo que habíamos visto y ha implementado numerosas herramientas y contenido de serie y durante estos últimos meses.

La propuesta de Super Mario Maker 2 es sumamente atractiva para los fans del bigotudo fontanero. ¿Quién no ha soñado con crear sus propios niveles de Super Mario? Es por ello por lo que ha tenido y sigue teniendo tanto éxito. Hoy, Nintendo ha celebrado la espectacular contribución al título por parte de la comunidad

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch continúa alcanzando nuevas cotas en términos de popularidad. La compañía ha anunciado recientemente que se han creado más de 10 millones de niveles jugables desde que se produjo su su lanzamiento.

Super Mario Maker 2: los mejores niveles inspirados en The Legend of Zelda

El título de Switch se lanzó en junio de 2019 y tuvo más de cuatro millones de niveles subidos durante su primer mes de vida. Para celebrarlo y ya de paso, fomentar la aún más la creatividad de sus jugadores, Nintendo ha aumentado el límite de carga para los niveles de los jugadores a 100. Una muy buena noticia si eres todo un diseñador de niveles. 

Super Mario Maker 2

Hace unas pocas semanas, Super Mario Maker 2 se actualizó con Link como personaje jugable y muchos más añadidos. ¿Sabías que Super Mario Maker 2 vendió más de 2,42 millones de copias en tres días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.