Super Mario Maker, el funcionamiento de los bloques sorpresa

Noticia

Nintendo ha presentado un nuevo vídeo de Super Mario Maker para explicarnos el funcionamiento de los bloques sorpresa en el título. Si habéis jugado a algún título de Mario, ya sabréis que estos bloques pueden guardar en su interior cualquier tipo de objeto, ya sean monedas o bonus como vidas, flores de fuego... Por supuesto, Super Mario Maker no iba a ser una excepción y también contará con estos famosos bloques.

Cuando creemos nuestros propios niveles con el editor de Super Mario Maker, podremos colocar los bloques sorpresa en cualquier parte del escenario y guardar en su interior lo que queramos (siempre que el tamaño sea el adecuado). Así, cuando otros usuarios jueguen en nuestro nivel, podrán encontrarse cualquier elemento de los Mario 2D al romper estos bloques, ¡incluso enemigos!

Si queréis saber más sobre el título, no dejéis pasar nuestro reciente avance de Super Mario Maker porque nosotros ya estamos jugando y creando nuestras propias fases plataformeras con él y os contamos cómo nos lo estamos pasando. Ahora, a esperar hasta el 13 de septiembre para que Super Mario Maker se ponga a la venta en exclusiva para Wii U.

Super Mario Maker

Super Mario Maker

Lanzamiento

10-9-2015

Género

Plataformas

Compañía

Nintendo

Pegi

+3

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby80Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios