Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker, la medida de los saltos y anuncio de televisión

Luis López Zamorano

Os traemos dos nuevos vídeos de Super Mario Maker. El primero de ellos es su anuncio internacional de televisión y el segundo un nuevo tutorial en el que aprenderemos cómo calcular la medida de los saltos de Mario. Sobre estas líneas encontraréis el spot para televisión y en él veréis algunas de las características principales de Super Mario Maker introducidas por una vistosa secuencia CGI.

En cuanto al vídeo tutorial de salto, lo encontraréis bajo este párrafo y gracias a él aprenderéis a colocar los bloques de los niveles a la distancia justa para que Mario pueda llegar a ellos de un salto. Así podréis crear niveles complicados en los que calcular los saltos al milímetro sea fundamental. Y es que, las posibilidades de creación de Super Mario Maker serán casi infinitas. Podremos añadir sonidos especiales, colocar bloques con contenidos sorpresa, ¡y hasta utilizar figuras amiibo para desbloquear personajes adicionales!

Todo ello, a partir del 11 de septiembre, cuando el título exclusivo de Wii U se ponga a la venta. Y si queréis aprender mucho más sobre él, no olvidéis echar un vistazo a nuestro último avance de Super Mario Maker, donde os contamos cómo ha sido nuestra experiencia con la aventura después de haber creado y jugado nuestros propios niveles personalizados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.