Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker ya ha vendido 1 millón de unidades

Javier Parrilla

Super Mario Maker ya ha vendido 1 millón de unidades
Super Mario Maker para Wii U ha superado el millón de unidades vendidas a nivel mundial. Además, los niveles creados ya han sido jugados 75 millones de veces.

Super Mario Maker, exclusivo de Wii U, ha logrado vender más de un millón de unidades a nivel mundial. El juego salió el 11 de septiembre a la venta en Europa, por lo que ha conseguido esta cifra de ventas en menos de un mes. Además, Nintendo ha revelado que los niveles creados por los jugadores han sido jugados 75 millones de veces, teniendo en cuenta que actualmente se han creado más de 2 millones de fases, la mitad tan solo en la primera semana.

Super Mario Maker ya ha vendido 1 millón de unidades

Por otro lado, Super Mario Maker se ha convertido en el 32º juego de la franquicia en superar esta cifra millonaria, aparte de ser uno de los superventas para Wii U de este año 2015 como Splatoon, el shooter multijugador de la compañía. Super Mario Maker se puede encontrar en las tiendas en dos ediciones: una estándar con libro de arte y otra limitada que también incluye el amiibo de Mario 8 bits con aspecto clásico.

Super Mario Maker nos propone diseñar nuestros propios niveles de Mario en un completo editor. Podemos elegir desde la apariencia gráfica del nivel hasta los elementos y enemigos que habrá entre pantalla, entre otras muchas posibilidades cuyo único límite es la imaginación del usuario. Si queréis conocer más a fondo el juego que celebra el trigésimo aniversario del mítico fontanero, aquí tenéis nuestro análisis de Super Mario Maker para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.