Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey se actualizará en febrero con nuevo contenido

Clara Castaño Ruiz

Super Mario Odyssey ha sido uno de los juegos más exitosos de 2017 para Nintendo Switch. Si ya has terminado la aventura del fontanero más famosos del mundo de los videojuegos, no tendrás que esperar demasiado tiempo para seguir disfrutando en sus universos. En el Nintendo Direct que se ha publicado por sorpresa, se ha anunciado que en febrero tendremos una actualización gratuita en la que se añadirán nuevos contenidos. 

Esta nueva actualización gratuita de febrero para Super Mario Odyssey tendrá como protagonista a Luigi quién nos propondrá un nuevo minijuego llamado Mundoglobo. Para disfrutar de esta prueba extra, tendremos que haber completado el modo historia y hablar con el fontanero vestido de verde para que nos rete en diferentes pruebas: Escondeglobos y Buscaglobos. En el modo Esconderglobos, tendremos un tiempo limitado para esconder un globo, mientras que en el modo Buscaglobos nuestras misión será encontrar un globo antes de que se agote el tiempo. 

Otra de las novedades de la actualización gratuita son nuevos filtros para el Modo Cámara, así como nuevos atuendos y accesorios. Hacer fotografías es una de las actividades que más han llamado la atención a los jugadores y las redes sociales se han llenado de creativas imágenes de Super Mario Odyssey y con los nuevos filtros podrán seguir sacando a la luz su lado más artístico.

Análisis de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.