Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey modifica su final del 100% del juego

Luis López Zamorano

Super Mario Odyssey modifica su final del 100% del juego. Os contamos cómo es la modificación de este final que ha llegado con la actualización 1.2.0 del juego exclusivo de Nintendo Switch.

Hace unos días os contamos que Super Mario Odyssey había recibido una nueva actualización que introducía el nuevo modo de juego Mundoglobo, en el que Luigi aparece en los distintos mundos para invitarnos a esconder y buscar globos. Pues bien, esa actualización del título, la 1.2.0, también ha traído una modificación para el final del 100% de Super Mario Odyssey.

Como ya sabréis, superar la campaña principal de Super Mario Odyssey no es el final del juego, el título exclusivo de Nintendo Switch cuenta con una nueva sorpresa final cuando se consigue el 100% al encontrar todas las Energilunas. Pues bien, la actualización 1.2.0 de Super Mario Odyssey ha modificado esa secuencia final del 100% del juego para añadir referencias a las novedades que ha recibido el título desde su lanzamiento. A continuación vamos a detallas de qué manera se ha modificado la escena, así que, si no habéis superado el 100% de Super Mario Odyssey y no queréis descubrir su verdadero final, no sigáis leyendo porque vienen SPOILERS.

Cuando completamos el 100% de Super Mario Odyssey al encontrar todas las Energilunas del juego, aparece una escena en la que Mario, Peach, Pauline y demás personajes del título se reúnen en el castillo del Reino Champiñón. Pues bien, ahora, tras la última actualización de Super Mario Odyssey, Luigi se une a la fiesta volando por el cielo con sus globos.

Final 100% Super Mario Odyssey

Si aún no habéis descubierto lo divertido que es el juego exclusivo de Nintendo Switch y os ha llamado la atención con todas las novedades de esta nueva actualización, no os perdáis nuestro análisis de Super Mario Odyssey para descubrir mucho más sobre él. Y si ya estáis jugándolo y queréis descubrir todos sus secretos, echad un vistazo a nuestra guía de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.