Super Mario Odyssey muestra a Cappy y sus mundos en nuevos vídeos

Tres días quedan para que nuestro querido Mario vuelva a la acción con Super Mario Odyssey para Switch y hoy, Nintendo ha presentado dos nuevos vídeos en los que muestra dos de los elementos principales de esta aventura: los mundos del juego y Cappy, el sombrero fantasma que acompañará a Mario. Al comienzo de este artículo os hemos dejado el tráiler de Super Mario Odyssey protagonizado por Cappy y gracias a él podemos conocer todas las posibilidades que nos ofrecerá, como capturar enemigos para controlarlos o lanzarlo para usarlo como trampolín.

Por su parte, el tráiler de los mundos de Super Mario Odyssey, el que os hemos dejado justo sobre este párrafo, nos permite echar un vistazo a algunos de los principales escenario que visitaremos en esta nueva aventura exclusiva de Nintendo Switch y a los trajes especiales que Mario podrá vestir en ellos.

Será el 27 de octubre cuando podamos disfrutar de todas las nuevas características de Super Mario Odyssey, como el modo foto para capturar instantáneas de cualquier momento de la aventura o los diferentes minijuegos que nos propondrán auténticos retos, ya que será entonces cuando se ponga a la venta para Nintendo Switch. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el tan ansiado momento, os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a la próxima aventura del fontanero más popular de los videojuegos y que podéis descubrir qué impresiones nos ha dejado con nuestro avance de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que Nintendo también lanzará una guía oficial de Super Mario Odyssey que será ideal para descubrir todos los secretos ocultos en esta nueva aventura de nuestro regordete y bigotudo amigo.

Lecturas recomendadas