Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey - La demo del E3 2017 corría a 720p y 60fps

Luis López Zamorano

Cada vez es más frecuente que los usuarios y las compañías se preocupen por el rendimiento técnico de los juegos, poniendo especial interés en la resolución y en la tasa de imágenes por segundo. Hoy, el equipo del medio Digital Foundry ha presentado su particular estudio técnico de Super Mario Odyssey, uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch, confirmando cómo rinde en la actualidad la nueva aventura del fontanero más popular de los videojuegos.

Según el estudio realizado por el ya citado medio, la demo de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch del E3 2017, con la que han hecho el estudio, mostraba una resolución de 720p y una tasa de 60fps (imágenes por segundo) en los dos escenarios que estaban disponibles. Para lograr que la tasa de imágenes por segundo y la resolución de Super Mario Odyssey fuera estable, Digital Foundry ha comprobado que Nintendo ha empleado algunos pequeños trucos gráficos, como generar diseños 2D de los personajes que se encuentran lejos para cambiarlos por los 3D cuando Mario se va acercando a ellos.

Super Mario Odyssey

Por supuesto, como Super Mario Odyssey no llegará a Nintendo Switch hasta el 27 de octubre, Nintendo aún tiene mucho margen de mejora, por lo que la resolución del juego podría ampliarse en el modo TV de Nintendo Switch. Mientras que esperamos a que el título se ponga a la venta, os recordamos que nosotros también hemos podido jugar a la próxima aventura del fontanero más popular de los videojuegos en el E3 2017 y que podéis descubrir qué impresiones nos ha dejado con nuestro avance de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.