Super Mario Odyssey recibe dos nuevos trajes especiales

Super Mario Odyssey recibe dos nuevos trajes especiales y nosotros os los mostramos para que sepáis qué es lo que os espera en la tienda del juego de Nintendo Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más aclamados del actual catálogo de Switch y en Nintendo son muy conscientes de ello. Para mantener vivo el interés de los usuarios por el título, la compañía no para de ofrecer nuevo contenido para Super Mario Odyssey y, después de haber lanzado una actualización para modificar el final del 100% del juego, Nintendo ha añadido nuevos trajes a Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey - Traje Satellaview

El primero de los trajes es el llamado Satellaview, un traje espacial inspirado en el sistema módem por satélite que se lanzó en Japón para Super Nintendo. Por su parte, el segundo traje añadido a Super Mario Odyssey nos permite vestir al fontanero como un jugador de béisbol. Ambos trajes se pueden conseguir en cualquiera de las tiendas de Super Mario Odyssey desde ya mismo, aunque es necesario haber terminado la campaña principal para que aparezcan.

Super Mario Odyssey - Traje de béisbol

Si aún no habéis descubierto lo divertido que es el juego exclusivo de Nintendo Switch y os ha llamado la atención gracias a estos dos nuevos trajes añadidos en esta nueva actualización, no os perdáis nuestro análisis de Super Mario Odyssey para descubrir mucho más sobre él. Y si ya estáis jugándolo y queréis descubrir todos sus secretos, echad un vistazo a nuestra guía de Super Mario Odyssey.

Lecturas recomendadas