Super Mario Odyssey tendrá Modo Cine con Nintendo Labo VR

Super Mario Odyssey concurso

La semana pasada os contamos que Super Mario Odyssey llegaría a Nintendo Labo VR, y hoy hemos sabido que el juego exclusivo de la compañía japonesa lo hará con un nuevo Modo Cine, totalmente adaptado a la realidad virtual en Switch.

Nintendo lo ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de Twitter en Japón. El nuevo modo llegará a través de una actualización gratuita que estará disponible el próximo 26 de abril en la consola híbrida de Nintendo.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Con esta actualización los jugadores de Super Mario Odyssey tendrán la oportunidad de revivir las escenas de vídeo del juego a toda pantalla usando las gafas de realidad virtual de Nintendo Labo Toy-Con.

Nintendo Labo VR: así luce Super Mario Oddysey en realidad virtual

Según la propia Nintendo, podremos completar tres mini misiones en los reinos de la Chistera, Ribereño y Fogones. Consistirán en retos sobre recolección de estrellas y notas musicales. Tendremos que esperar para ver si el juego está disponible de manera completa en un futuro.

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey recibirá soporte para Nintendo Labo VR este mismo mes, el 25 de abril. Con esta actualización ya han surgido rumores de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también podría obtener un nuevo Modo Cine como este, pero todavía no tenemos nada de esto confirmado y tendremos que esperar para ver si los rumores se acaban convirtiendo en realidad.

Análisis de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey se puso a la venta el 27 de octubre de 2017 y es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Nintendo Switch. Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit llegará a las tiendas maña mismo, 12 de abril.