Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey vende más de un millón de copias en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si hace una semana os contamos que Super Mario Odyssey había vendido más de dos millones de copias en formato físico en su primera semana en todo el mundo, ahora os queremos informar de los números del juego de Nintendo Switch en Japón. Según hemos podido leer en Nintenderos, Super Mario Odyssey para Nintendo Switch ha vendido más de un millón de unidades en Japón desde su lanzamiento a finales de octubre, convirtiéndose además en el juego de Mario en 3D que mejores números ha conseguido en sus primeras ocho semanas en el mercado. 

Concretamente, Super Mario Odyssey ha vendido 1.055.806 unidades en Japón desde su lanzamiento, una cifra que además sólo tiene en cuenta las copias en formato físico, por lo que si contamos las ventas digitales de la nueva aventura de Mario en Nintendo Switch la cifra podría aumentar considerablemente. De hecho, y hablando del formato digital, os recordamos que Super Mario Odyssey acumuló más de 60.000 copias vendidas en formato digital en sus primeros días en el mercado japonés, por lo que es evidente que el juego de Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Mario en Nintendo Switch, aquí os dejamos con nuestro completoanálisis de Super Mario Odyssey. Además, aquí os dejamos un contenido con los mejores consejos y trucos para empezar a jugar a Super Mario Odyysey, así como una nueva guía con todos los detalles sobre cómo conseguir monedas rápidamente y cómo saltar más alto y más lejos en Super Mario Odyssey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.