Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey vendió más de 2 millones de unidades físicas en su primera semana

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Odyssey

Hace mes y medio que Super Mario Odyssey llegaba a las tiendas. El debut de Mario en Nintendo Switch era sin duda una de las aventuras más esperadas del año, y ahora, como de costumbre, desde VGChartz han publicado los datos estimados de ventas del mundo de los videojuegos para la semana del 21 al 28 de octubre de 2017, con las ventas físicas tanto de Super Mario Odyssey como las de Assassin's Creed Origins y las de Wolfenstein II The New Colossus.

En este sentido, y con tan solo dos días en el mercado, Super Mario Odyssey se coronó como lo más vendido a nivel global, con 2.148.546 copias físicas vendidas en todo el mundo según las estimaciones de VGChartz. En segundo lugar se encuentra Assassin's Creed Origins, con 1.057.220 y 425.636 unidades en PS4 y Xbox One, respectivamente, y más abajo, por detrás de FIFA 18, encontramos a Wolfenstein II con 206.705 y 82.745 unidades en PS4 y Xbox One.

Como siempre, os recordamos que los datos de VGChartz hacen referencia a las ventas físicas de los juegos, sin tener en cuenta las ventas digitales, por lo que las cifras totales de ventas de estos juegos durante su primeros días fueron seguramente mayores. En cualquier caso, si todavía no habéis probado la emocionante aventura del fontanero de Nintendo para su Nintendo Switch, os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.