Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run, al 50% de descuento por tiempo limitado

José Luis Ortega

Super Mario Run, el videojuego protagonizado por el, de nuevo fontanero, para dispositivos móviles, está de oferta por tiempo limitada. Hasta el 25 de marzo, podéis haceros con el título, tanto en su versión iOS como en Android al 50% de descuento.

super mario run

Si aprovecháis esta oferta, podéis adquirir la versión completa de Super Mario Run por 5,49 euros. El juego tiene un precio habitual de 10,99 euros. Una promoción bastante jugosa para la adictiva propuesta para dispositivos móviles protagonizada por el icónico Mario.

Análisis de Super Mario Run

Hay que recordar que Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita y así disfrutar de sus primeros niveles. Pero para desbloquear el resto, toca pasar por caja. Hasta el 25 de marzo, podéis ahorraros la mitad del precio habitual, y así pasar ratos divertidos con Mario como protagonista desde un sistema poco habitual en sus aventuras.

super mario run 2

Desarrollado por Nintendo, se trata de un videojuego de plataformas en 2D que supone el debut del fontanero más famoso de los videojuegos en el mercado de los juegos para móviles.

¿Necesitáis protectores de pantalla para móviles? Aquí tenéis una gran selección

Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero nosotros tenemos que dar un toque con el dedo sobre la pantalla táctil para saltar sobre obstáculos, evitar a siniestros enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles. Respecto a los modos de juego, hay uno en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, y otro en el que tenemos que competir contra los movimientos acrobáticos de otras personas que han completado el mismo nivel. Además, hay un modo en el que podemos crear nuestro propio Reino Champiñón basado en estos resultados de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.