Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run - Un analista prevé más de mil millones de descargas

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Run

El pasado Keynote de Apple pilló al mundo de los videojuegos por sorpresa con el anuncio de Super Mario Run. El juego de Nintendo para iOS ha causado un gran revuelo, logrando captar la atención de muchos de los usuarios de smartphone. Ahora, un analista de videojuegos ha realizado un pronostico de ventas para el juego que seguro que poca gente se esperaba.

 

 

Según el analista Serkan Toto, Super Mario Run será descargado más de mil millones de veces. Estas cifras, publicadas por The Wall Street Journal, no hacen referencia a la versión completa del juego, que será de pago, sino a la descarga gratuita inicial del juego, tal y como aclara el propio Toto en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, estas cifras no parecen tan descabelladas si tenemos en cuenta que Super Mario Run contará con una versión de Android en el futuro, tras su estreno en iOS. ¿Tendrán algo que ver estas previsiones en la subida de las acciones de Nintendo? En cualquier caso, solo queda esperar a que Mario dé el salto a la telefonía móvil para comprobar si Super Mario Run llega a los mil millones de descargas. Si no tuvisteis la oportunidad de seguir el Keynote de Apple en directo, y de conocer el nuevo smartphone de la compañía, os dejamos con esta noticia sobre el nuevo iPhone 7 y sus 10 novedades principales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.