Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run para iOS - Nuevo evento ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Run, con permiso de Pokémon GO, ha sido uno de los fenómenos de 2016 gracias a sus impresionantes números en la recta final del pasado año. El juego de Mario para móviles se estreno en diciembre en dispositivos iOS, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de la historia de Apple Store y en una de las aplicaciones más descargadas del año. Pues bien, Nintendo quiere seguir mejorando los números de Super Mario Run anunciando que ya está disponible un nuevo evento llamado Load of Coins, que nos permitirá conseguir más monedas en el modo carreras por tiempo limitado. 

El mencionado evento de Super Mario Run ya está disponible y nos permitirá disfrutar de sus ventajas hasta el próximo 26 de enero. ¿Y de qué ventajas os hablamos? Pues de la posibilidad de multiplicar por 1.5 las monedas conseguidas en el modo carreras, aunque eso sí, para beneficiarnos de la recompensa especial de este evento por tiempo limitado tendremos que ganar la carrera en cuestión. En caso de no salir victoriosos, recibiréis las monedas habituales. Y por si os lo estáis preguntando, no, el evento no afecta al número de toads conseguidos en cada carrera. 

Así pues, aprovechad hasta el 26 de enero para multiplicar las monedas conseguidas en el modo carreras gracias al nuevo evento de Super Mario Run. Es muy posible que en los próximos meses veamos eventos similares, y es que el juego de Mario para móviles todavía tiene pendiente su estreno en dispositivos Android en algún momento de los próximos meses. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Run y una guía en la que os contamos cómo desbloquear a todos los personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.