Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run supera los 37 millones de descargas en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os contamos que Super Mario Run se había convertido en el juego más descargado en 68 países, ahora os queremos informar del número de descargas que acumula el nuevo juego de Nintendo para móviles desde su lanzamiento la semana pasada. Según hemos podido leer en LevelUp, Super Mario Run ya ha superado los 37 millones de descargas en todo el mundo, siendo Estados Unidos el país donde más se ha descargado el juego con 11 millones de descargas en menos de una semana. 

Super Mario Run está siendo todo un éxito en sus primeros días en el mercado, superando incluso los números de Pokémon GO en sus primeros días, y es que, como os contamos la semana pasada, el juego de Mario en su primer día acumulo casi tres millones de descargas en su primer día, por las 900.000 descargas de Pokémon GO en su lanzamiento. Y todos estos números sólo hacen referencia a los usuarios de iOS, ya que Super Mario Run no llegará a Android hasta 2017. 

Os recordamos que Super Mario Run ya está disponible en iOS a un precio de 9,99 euros para la versión completa, aunque antes podéis acceder a una versión de prueba con tres niveles del primer mundo y 20 segundos del cuarto nivel. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Run y una guía en la que os contamos cómo desbloquear a todos los personajes

Super Mario Run - The feeling never changes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.