Logo Hobbyconsolas.com

¿Super Mario World para Nintendo 3DS?

Sergio Gracia

¿Super Mario World para Nintendo 3DS?

Super Mario World llegó a principios de los 90 para Super Nintendo y resultó ser un completo éxito, ya que cogía lo mejor de los Super Mario Bros de NES y los mejoraba con aquellos scroll parallax y los famosos scaling de su chip gráfico. Shigeru Miyamoto, por supuesto, estaba detrás de aquella maravilla de Nintendo.

¿Super Mario World para Nintendo 3DS?

Hoy, casi 20 años después, Shigeru Miyamoto ha dejado caer que tal vez esté en desarrollo un Super Mario World para Nintendo 3DS. Obviamente no lo ha dicho tal cual, pero sí que ha desvelado, en una reciente entrevista para IGN, que "no paro de preguntarme lo divertido que sería un Super Mario World en Nintendo 3DS. Ya sabes, hacer uso de la profundidad y el sentido de la distancia que ofrecen las imágenes 3D durante el juego. Por ejemplo, hacer que los Bullet Bills lleguen desde lejos y estallen fuera de la pantalla".

Además, también comentó que tiene un montón de ideas que, en su día, no pudo incluir en el Super Mario World original, así que probablemente, de confirmarse el rumor, veamos un Super Mario World en 3D y con sistemas de juego ligeramente remozados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.