Logo Hobbyconsolas.com

Super Monkey Ball en PS Vita, el 26 de octubre

María Vedia

Super Monkey Ball en PS Vita, el 26 de octubre
Sega hace público que el 26 de octubre Super Monkey Ball: Banana Splitz para PS Vita llega a Europa. ¡Volveremos a tener a los monos entre manos!

Ya falta menos para ''monear'' por primera vez en PS Vita, en concreto, cinco mesecitos (¡ahí es nada!). Pero al menos, ya sabemos la fecha definitva del lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Splitz. Sega ha anunciado que la fecha de salida en Europa será el próximo 26 de octubre y que el monísimo título estará disponible tanto en descarga digital como en tiendas.

En el primer trailer del juego que te mostramos en Hobbynews, pudiste echar un vistazo al tipo de escenarios y obstáculos que ibas a encontrarte en este Super Monkey Ball: Banana Splitz. Pero, ¿qué otras sorpresas nos esperan el 26 de octubre en nuestra PS Vita?

Super Monkey Ball en PS Vita, el 26 de octubre

Más de 100 frenéticos puzles y ocho minijuegos, entre los que verás los populares Monkey Target y Monkey Bingo, son solo un ejemplo del contenido del juego. Pero además, el título aprovechará algunas de las carácterísticas más destacadas de PS Vita. ¿Por ejemplo? El giroscopio que trasladará al juego la inclinación que le des a la consola para hacer rodar a los monos AiAi, MeeMee, GonGon y Baby.

Además, ¿qué te parecería crear tus propios niveles de juego? En Super Monkey Ball: Banana Splitz podrás construir etapas personalizadas usando objetos reales que fotografíes con la cámara de PS Vita. Así, se multiplica la diversión, ya que una vez hechos tu complicadísimos niveles, retar a tus amigos o familiares te parecerá una idea estupenda para echarte unas risas.

A esto se le añade un modo multijugador online en el que competirán 'monkey fans' de todos los lugares del planeta así como se decidirá quién es el rueda monos más habilidoso gracias a los Marcadores Globales (accesibles a través de GPS)

En definitiva y hasta lo visto, parece que Sega va añadir pequeñas novedades al clásico plataformero de GameCube, para dar una mini 'mono vuelta de tuerca' con el título, en PS Vita. El más avanzado de la serie, dicen... Habrá que esperar al 26 de octubre para comprobarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.