Logo Hobbyconsolas.com

Super Monkey Ball regresa mediante un remake para PS4, Switch y PC

Super Monkey Ball Remake

Una nueva entrega de la saga Super Monkey Ball ha sido anunciada. Este título se trata de un remake del juego Super Monkey Ball: Banana Blitz para Wii lanzado en 2006. Este nuevo proyecto ya cuenta con fecha de lanzamiento para Japón; en el país nipón estará disponible a partir del 31 de octubre. Aún se desconoce el momento de su llegada a Occidente, pero todo señala que será en la misma fecha.

Tras muchos rumores y supuestas filtraciones, por fin tenemos información oficial sobre esta nueva entrega. SEGA ha anunciado, a través de la popular revista Famitsu, el retorno de la saga. Además, se han podido ver algunas capturas, que ya nos dan una idea de cómo lucirá el juego. 

Consigue más memoria para tu Nintendo Switch con esta tarjeta microSD

Para todos aquellos que desconozcan de qué trata Super Monkey Ball, el objetivo del juego es avanzar con éxito por las diferentes fases o niveles que se presentan en las distintas dificultades de juego manejando a uno de los cuatro monos protagonistas dentro de una bola. Cada fase o nivel debe superarse antes de que termine el límite de tiempo, que generalmente es de 1 minuto.

SEGA promete "cambiar el mundo de los videojuegos"

No se conocen muchos más detalles sobre este nuevo juego, pero sí que se sabe que será un remake del título de Wii o una remasterización adaptada a los últimos tiempos. PS4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) recibirán el tan esperado regreso del los monos.

Super Monkey Ball Remake

Se espera que Famitsu continúe revelando información sobre Super Monkey Ball, pero no sería una sorpresa que este nuevo título llegase a Occidente el mismo día que en Japón. Esperemos que así sea, para poder ver como se ha adaptado la saga a las nuevas consolas. No te olvides de consultar todas las informaciones relacionadas con SEGA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.