Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo al estilo Castlevania. Un mod de muerte

Estela Villa

Super Nintendo al estilo Castlevania. Un mod de muerte
Un fiel seguidor de la saga Castlevania ha empleado más de 80 horas de trabajo en conseguir tematizar una consola Super Nintendo al estilo de la saga vampírica.

Hay muchas personas que prefieren mantener sus consolas tal y como vinieron de fábrica, pero tras ver estas obras de arte muchos se lo pensarán dos veces. Y es que tras ver el trabajo de Vadu Amka con la consola Super Nintendose nos ha quedado la boca abierta al ver el impresionante trabajo que ha realizado.

Super Nintendo al estilo Castlevania. Un mod de muerte

Amka es un seguidor nato de la serie Castlevania, lo que le ha llevado a modificar y crear una Super Nintendo basada en la tumba de Drácula, ya que su anterior obra se basó en recrear la tumba del famoso vampiro. Según ha contado el creador, llevar acabo dicha hazaña le ha supuesto casi 80 horas de trabajo, pero viendo el resultado, ha merecido la pena.

Para hacerla realidad, ha utilizado una mezcla de resina junto con geles de textura acrílica. Además de trozos de madera y latón para realizar algunas decoraciones. Si queréis ver otras de sus obras, no dudéis en pasaros por su página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.