Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Super Nintendo estrena juego en 2013?

José Carlos Castillo

¿Super Nintendo estrena juego en 2013?
Super Nintendo recibirá un nuevo juego en 2013. Se trata de Nightmare Busters, desarrollado por Super Fighter Team.

La compañía (desarrolladora, productora y distribuidora), lleva varios años trabajando en un nuevo juego para Super Nintendo, consola que no están dispuestos a enterrar pese a los más de 20 años transcurridos desde su lanzamiento europeo.


La máquina de 16 bits de Nintendo  llevaba más de 14 años sin recibir un juego. Desde 1998 en el caso estadounidense, donde el último título lanzado fue un remake del clásico Forgger

¿Super Nintendo estrena juego en 2013?


¿Supondrá Nightmare Busters una segunda juventud para Super Famicom? Mucho lo dudamos, por mucho que los nostálgicos rompan a llorar de la emoción. Se trata de un juego entre el plataformeo y la acción sobre el que no han trascendido más detalles.
Solo sabemos que se producirá en cantidad muy limitada (apenas unas 600 copias) y que podrá adquririse a través de la página web de la desarrolladora por unos 60 dólares más gastos de envío.


Todos los compradores recibirán el juego en su característica carcasa de plástico, junto a un manual en color (a dimensión exacta de los originales) y la característica caja de cartón.


No es la primera vez que topamos con una noticia como esta. En varias ocasiones, compañías independientes se han animado a rescatar del pasado viejas glorias del hardware como Dreamcast, por poner un ejemplo. En lo que a Super Fighter Team respecta, hicieron lo propio con clásicos de Mega Drive y Lynx.


Ya sabéis: id desempolvando vuestras SNES porque pronto volveréis a darle uso. Y si estáis dudando de su funcionamiento, tranquilos, que para el Cerebro de la Bestia no hubo luces rojas que valiesen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.