Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo World: primeras imágenes del parque temático de Nintendo

Manuel Pérez

Super Mario World

Hace solo unas semanas os hablábamos de la apertura del nuevo parque temático de Nintendo, Super Nintendo World. Un recinto especial para los fans de la compañía japonesa que estará situado en Osaka, y contará la colaboración de Universal Studios.

El parque no abrirá sus puertas hasta la primavera del próximo año 2020, pero la construcción del parque ya ha comenzado, y hemos podido ver las primeras imágenes de su construcción a través de Twitter (como se hacen eco en Game Freaks 365). Podéis ver bajo estas mismas líneas el tuit del usuario LCASTUDIOS_USJ.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Esta primera zona que hemos podido ver tiene una estética de Super Mario, con la famosa bandera donde se acaban los niveles, monedas, bloques con la interrogación, e incluso el bloque de POW, tan conocido por los juegos.

La idea del parque es que tanto Super Mario, como el resto de franquicias de Nintendo, cuenten con su propio espacio en este parque temático, con atracciones de Yoshi o Mario Kart, entre otras. Como os comentábamos, tendremos que esperar hasta el próximo año 2020 para verlo abierto, justo antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si queréis consultar las últimas novedades acerca de Nintendo Switch, no os perdáis que la actualización 9.0.1 ya está disponible, que Nintendo preparara un nuevo modelo de Switch Lite, que la demanda de los Joy-Con en Norteamérica incluye a Switch Lite, o las primeras cifras de ventas de Lite en Japón y Reino Unido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.