Logo Hobbyconsolas.com

Super Smah Bros. muestra una imagen 'single player'

David Alonso Hernández

Super Smah Bros. muestra una imagen 'single player'
El director de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, revela una imagen de lo que podría ser el modo aventura para un sólo jugador del título. 

Si hay una cosa que le gusta a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, es mostrar nuevas imágenes del prometedor juego de lucha a través de Miiverse, la red social para los usuarios de Nintendo.

Sin embargo, en esta ocasión Sakurai no ha aprovechado la ocasión para presentarnos un nuevo personaje o escenario, sino para mostrar la primera pantalla de lo que podría ser el modo para un jugador de Super Smash Bros. para 3DS. Aquí la tenéis:

Super Smah Bros. muestra una imagen 'single player'

Junto a la pantalla Sakurai ha escrito un texto que dice: ¿Dónde estoy? Para dejarlo claro, Super Smash Bros. no tendrá un modo historia como el Emisario Subespacial".

Si el propio Sakurai confirma que Super Smash Bros. para 3DS y Wii U no tendrá un modo similar al Emisario Subespacial que disfrutamos en Wii, ¿qué nos depararán las opciones para un jugador que parece confirmar esta imagen? ¿Será algo más cercano a lo que vimos en Super Smash Bros. Melee?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.