Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros, Bayonetta se suma al plantel de luchadores

Luis López Zamorano

Bayonetta se sumará en febrero al plantel de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Anoche pudimos conocerlo gracias al último Super Smash Bros. Direct, que ya podéis ver en diferido, y hoy os traemos su tráiler de presentación para que conozcáis de primera mano cómo serán las habilidades que utilizará la sensual bruja en el título de lucha.

Como podéis ver en el vídeo, Bayonetta hará gala de sus mejores movimientos con las pistolas y de sus mejores conjuros para curtir el lomo al resto de personajes de Super Smash Bros. Además, la bruja contará con la apariencia tanto de Bayonetta como de Bayonetta 2, la aventura exclusiva de Wii U, por lo que podremos jugar con el aspecto de ella que más nos guste.

Si queréis conseguir a Bayonetta como personaje jugable de Super Smash Bros, os informamos de que su DLC, con escenario incluido, tendrá un precio de 5,99€ en Wii U o 3DS y de 6,99€ para las dos plataformas a la vez. Aunque Bayonetta no será el único nuevo fichaje de Super Smash Bros. ya que Cloud Strife de Final Fantasy VII y Corrin de Fire Emblem Fates también se unirán a la lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.