Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z, mezclado con Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Dragon Ball Z, mezclado con Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl ha sido convertido en un juego de Dragon Ball Z gracias al trabajo de un modder japones. Os mostramos el resultado final en un espectacular vídeo.

Si sois fans de Dragon Ball seguramente os hayáis preguntado alguna vez cómo sería un título de la franquicia al más puro estilo Super Smash Bros. Pues ha llegado la hora de descubrirlo porque el modder japonés UnD Mark-2 ha estado trabajando sobre la base de Super Smash Bros. Brawl para hacer que luzca como si fuera un juego de Dragon Ball Z.

El resultado de su trabajo lo ha mostrado en un interesante vídeo en el que podemos ver a Goku, Vegeta, Trunks del futuro y Freezer luchando en un escenario del título de Wii convertido en el planeta Namek a punto de explotar. Además, cada uno de los personajes cuenta con sus propias habilidades sacadas directamente de la serie creada por Akira Toriyama, por lo que la fidelidad con el universo Dragon Ball está más que garantizada.

Como veis, el resultado de esta modificación de Super Smash Bros. Brawl es más que satisfactorio y cualquier fan de Dragon Ball Z hubiera estado encantado de poder disfrutar de un título así en los tiempos de Wii. Seguro que con esta mezcla del título de Nintendo y la saga de Toriyama se nos hacía mucho más amena la espera hasta que se estrene Dragon Ball Super, la nueva serie de animación protagonizada por Son Goku y compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.