Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros se cuela en la LVP

Pablo Cosano

Super Smash Bros se cuela en la LVP
La Liga de Videojuegos Profesional está que lo tira este año y no para de añadir nuevos juegos a sus competiciones. Ahora le toca el turno a Super Smash Bros para Wii U y 3DS, que podremos empezar a jugarlo en Gamergy.

Muy pronto podremos apuntarnos a los torneos de Super Smash Bros de la LVP. Gracias a un acuerdo entre Nintendo y la Liga de Videojuegos Profesional el juego de lucha pasa a formar parte del catálogo de competiciones que ofrece la liga eSport. Lo mejor de todo es que nuestro primer contacto competitivo con el juego será dentro de unas semanas en Gamergy, el evento que la LVP prepara para el 5 y 6 de diciembre en Ifema, donde Super Smash Bros tendrá una zona propia.

Super Smash Bros se cuela en la LVP

La mítica saga de Nintendo es la que abre la lata con los juegos de lucha de la LVP, que se adentra en un nuevo género gracias a Super Smash Bros. La Gran N también sale ganando ya que de esta forma espera llegar a más público y promover el competitivo de su juego de lucha en España.

El área dedicada en Gamergy a Super Smash Bros tendrá actividades y torneos abiertos a todo el público en ámbas versiones: Wii U y Nintendo 3DS. Sergi Mesonero, director de la LVP, está encantado con el acuerdo que han cerrado y apuesta por un juego "muy accesible" para cualquiera. "Es un juego muy fácil de jugar y difícil de dominar, ideal para competir".

La LVP ya ha abierto en su web las competiciones para la versión portátil de Super Smash Bros y lo estará para Wii U después de la salida del juego el próximo 28 de noviembre. Desde entonces encontraremos competiciones para todos los gustos, desde los jugadores más casuals (For Fun), donde también podremos disfrutar del juego con las figuritas Amiibo, hasta los más profesionales (For Glory) que empezarán a formar un ránking.

De aquí la LVP sacará a los 32 mejores jugadores de Super Smash Bros, que tendrán una plaza asegurada para el Gran Torneo Final en Gamergy que contará con un bote de 2.000 euros en premios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.