Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Direct: Síguelo aquí desde las 00:00h

Luis López Zamorano

Super Smash Bros. Direct: Síguelo aquí desde las 00:00h
Se acerca la hora para que Nintendo nos ofrezca el Super Smash Bros. Direct donde se espera que podamos ver nuevos e interesantes detalles del título de lucha. A partir de las 00:00h (hora peninsular) podremos ver qué novedades nos ofrece la compañía en este programa especial sobre Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Como siempre el foro de la noticia estará activado para que comentéis todo.

Nintendo ha preparado un Direct muy especial para hoy. En esta ocasión todo lo que muestren estará relacionado con el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Es de esperar que en este Super Smash Bros. Direct nos ofrezcan algún nuevo detalle importante sobre el título como la aparición de más personajes o la tan esperada fecha de lanzamiento. Veremos qué sorpresas nos ha preparado finalmente Nintendo.

Como siempre, nosotros os ofrecemos la posibilidad de seguirlo en directo con nosotros a partir de las 00:00h (hora penincular) gracias al enlace Ustream y así comentar con el resto de usuarios lo que os está pareciendo, aunque si lo preferís siempre podéis verlo desde la página oficial de Nintendo. Ahora sólo queda esperar a que sea medianoche para descubrir más sobre el esperadísimo título que enfrentará a los personajes más famosos de Nintendo tanto en la consola de sobremesa como en la portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.