Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros - Un fan crea un calendario de películas para un Universo Cinematográfico

Super Smash Bros Ultimate

Si Marvel tiene un impresionante universo cinematográfico, y DC lo ha intentado, ¿por qué Nintendo no iba a intentar tener uno formado por todas sus grandes franquicias de videojuegos?

Puede que a la compañía de videojuegos todavía no se le haya ocurrido esta brillante idea, pero los fans, que siempre van un paso más adelantados, ya han creado todo un calendario con todas las películas que podrían formar parte de un supuesto Universo Cinematográfico que, al igual que el de Marvel, también estaría dividido en tres fases. Aunque dice no saber quién lo ha hecho, ha sido el usuario de Twitter The Best Show in the Omniverse, quien ha compartido dicho calendario. 

El mejor merchandising de la saga Super Smash Bros 

Como se puede ver en la foto, el universo daría comienzo con la película de Detective Pikachu, que se estrenó el pasado 10 de mayo, y continuaría con la cinta en acción real de Sonic The Hedgehog que ha sido retrasada hasta 2020 para rehacer al erizo. Después vendría Super Mario, La Leyenda de Zelda, Pokemon Rojo y Negro, y la primera película de Super Smash Bros que, al igual que las de Vengadores, cerrarían cada una de las fases. La segunda fase empezaría con Super Mario Bros, Zelda, Ocarina of time, Pokemon Stadium, Metroid, Super Smash Bros. The Master Hand y terminaría con Mega Man para dar paso a la tercera fase con: Zelda. Majora's Mask; Super Mario World, Starfox, Metroid Prime, Mega Man & Bass, Mario vs Sonic, F-Zero, Super Smash Bros. The Subspace Army, Castlevania y Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué te parece la línea temporal? ¿Incluirías algún otro clásico de Nintendo que se les haya olvidado?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.