Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros: Lucas, Splatoon y Miiverse en el próximo DLC

Estela Villa

Super Smash Bros: Lucas, Splatoon y Miiverse en el próximo DLC
El próximo DLC de Super Smash Bros llegará cargado de novedades entre las que encontraremos a un nuevo personaje (Lucas), trajes de Splatoon y el esperado escenario de Miiverse.

Super Smash Bros recibirá el próximo 14 de junio a Lucas, un nuevo personaje descargable de la saga Mother y al que pudimos ver en la tercera entrega de la franquicia. Estará disponible tanto para la versión de Wii U como de Nintendo 3DS del juego, aunque no sabemos el precio que tendrá. Si tenemos en cuenta el importe de Mewtwo, es de esperar que su valor no sobrepase los 3,99€ si lo adquirimos para una sola plataforma o los 4,99€ si lo hacemos para las dos.

Super Smash Bros: Lucas, Splatoon y Miiverse en el próximo DLC

Pero esta no será la única novedad que tendremos con el próximo contenido descargable, y es que Nintendo también ha anunciado para ese día la llegada de trajes de Splatoon para los luchadores de Mii y el escenario de Miiverse para la versión del juego en Wii U.

A continuación, os dejamos con una extensa galería de imágenes en las que podréis apreciar todos los detalles que os hemos contado y si aún no habéis probado el juego, no esperéis más y echarle un vistazo a nuestro análisis para descubrir todo lo que os estáis perdiendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.