Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. para 3DS supera los 2,8 millones de unidades en ventas

David Alonso Hernández

Super Smash Bros. para 3DS supera los 2,8 millones de unidades en ventas
Super Smash Bros. para 3DS ya ha vendido casi 3 millones de unidades desde su lanzamiento, lo que le convierte en uno de los títulos más exitosos de la portátil en lo que va de año.

A través de una nota de prensa, Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. para 3DS ya ha vendido más de 2,8 millones de unidades a nivel global. Estas cifras contabilizan tanto las ventas en formato físico como las realizadas en edición digital, a través de eShop.

Super Smash Bros. para 3DS supera los 2,8 millones de unidades en ventas

Este genial arranque de la versión portátil (que incluso llegó a agotarse en Japón) del título de lucha dirigido por Masahiro Sakurai no es la única buena noticia en lo que respecta a esta veterana saga de lucha y hoy, por fin, hemos conocido la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U, que llegará el el 5 de diciembre en diferentes packs.

Pero ésta tampoco es la última noticia 'nintendera' del día, y hoy nos hemos enterado de que la próxima actualización de 3DS añadirá la posibilidad de incluir temas personalizados en la portátil, que podrán ser adquiridos a través de la Theme Shop. Siempre y cuando no nos convenza ninguno de los 5 temas que incluirá la actualización de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.