Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. presenta a Marth

Fernando Mateus

Super Smash Bros. presenta a Marth
Marth confirma su presencia en Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, siendo de momento el único personaje de Fire Emblem en participar en el crossover de Nintendo.

Nintendo y HAL Laboratory siguen trabajando poco a poco y sin prisa alguna en esa apuesta sobre seguro que supone el dúo Super Smash Bros. for WiiU y Super Smash Bros. for 3DS, el retorno del genial crossover a la nueva generación por un lado y el estreno de la saga en el dominio portátil de la compañía nipona por el otro.

Super Smash Bros. presenta a Marth

Si estáis interesados en su desarrollo, sabréis que diariamente Masahiro Sakurai y compañía comparten una nueva imagen de alguno de los dos títulos, y cuando están generosos tenemos la oportunidad de conocer nuevos personajes o características de Super Smash Bros. como la que se hizo pública ayer: Marth, de Fire Emblem, volverá al elenco de luchadores.

Tras su paso por Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, en ambos casos acompañado de algún otro personaje de Fire Emblem (Roy e Ike, respectivamente), Marth de momento se erige como el único representante de la saga de estrategia en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS a falta de descubrirse si alguno de los antes citados termina haciéndole compañía.

Poco sabemos a estas alturas sobre si será conservador en lo que respecta a su abanico de ataques, por lo que tendremos que limitarnos a la galería que nos acompaña hasta nuevo aviso, que también incluye una imagen de la versión de Nintendo 3DS.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.